Preguntas frecuentes
Poseo una licencia en la actualidad con otro fabricante ¿Tengo algun tipo de ventaja por cambiarme a los productos de ESET?

ESET, fabricante de NOD32 Antivirus y Smart Security, ofrece a los clientes de otros antivirus de pago la posibilidad de cambiar su solución antivirus en unas interesantes condiciones.

Para poder beneficiarse de estas condiciones especiales debe comprar una licencia de la gama Business y enviarnos, por correo electrónico, a la dirección comercial@nod32.es, o por fax, al +34.986 060 274, la factura de compra o la licencia de su actual antivirus en el que se pueda comprobar su nombre, número de licencias adquiridas y fecha de caducidad.

El cliente deberá adquirir, como mínimo, el mismo número de puestos que adquirió al anterior fabricante.

ESET le ofrece, para ayudarle a cambiar su solución de seguridad, y para evitar que deba dejar para el último momento la migración:

1. Una sensible disminución en el precio de la licencia. ESET aplicará el precio de renovación de licencia en vez del precio de licencia nueva. Obtendrá, por tanto, un descuento directo de, aproximadamente, el 30% del precio de la licencia.
2. ESET mantendrá su fecha actual de finalización de licencia. Es decir, si le quedan aun tres meses de licencia y compra una licencia de un año de ESET, esta tendrá una duración de 15 meses. El plazo máximo de ampliación gratuita de licencia es de 1 año.

NOD32.es se reserva el derecho a denegar sin explicación alguna dicha Actualización Competitiva, particularmente si considera que existe mala fe o si la documentación solicitada no es considerada suficiente. El cliente podrá, en ese caso, elegir entre el pago de la licencia completa o la devolución del importe abonado.

Con carácter general, no se admitirá ninguna licencia con una antigüedad inferior a tres meses.