Mucho más para tus equipos

ESET Endpoint Protection Advanced

  • Alta velocidad de escaneo:
    Asegura el rápido escaneo de ficheros.
  • Aprovechamiento de recursos:
    Requiere menos memoria y CPU, permitiendo a tu PC funcionar mejor y más rápido.
  • Protección proactiva con tecnología exclusiva ThreatSense
  • Detección precisa:
    ESET identifica de manera precisa amenazas conocidas y desconocidas.

Recuerde que, con el fin de ayudarle en su decisión, dispone de una tabla comparativa entre los ESET Endpoint Protection Standard y ESET Endpoint Protection Advanced y de un asistente de compra que le guiará con sencillas preguntas indicandole el mejor producto para sus necesidades.

Así mismo, si va a comprar más de 10 licencias de nuestros productos le recordamos que ponemos a su disposición un servicio de atención exclusivo

Beneficios TIC

Protección para dispositivos
Proteja la red de la empresa con una solución antivirus, antiespía y antispam que minimiza las ralentizaciones del sistema y cuenta con una gran variedad de opciones de personalización.

Control de acceso a datos
Conserve el ancho de banda, bloqueando el acceso a páginas web con un alto volumen de tráfico. Proteja la red de la empresa contra intrusiones con un cortafuegos bidireccional con modo autoaprendizaje y control de medios y dispositivos no autorizados en la red.

Administración remota
Supervise la seguridad de toda su red desde un solo equipo. Gracias a una serie de características e informes personalizables podrá adaptar la seguridad del sistema en función de sus necesidades.

Velocidad y estabilidad de la red
Equilibra la carga en la ejecución de tareas para prevenir la sobrecarga de conexiones de red y que el antivirus afecte a los host de máquinas virtuales. Elija entre las opciones de actualización mejoradas – actualización del repositorio de actualizaciones mediante conexión HTTPS o volver a una base de firmas de virus o módulos anteriores.

Informes, registros y notificaciones
Observe el estado de la seguridad de la red y las estadísticas de la carga del servidor incluso desde fuera de su empresa. Realice un análisis de los datos a través de formatos de datos compatibles, establezca umbrales críticos para eventos de notificación, configure la prioridad de las notificaciones y mucho más.

Ventajas para empresas

Protección de dispositivos
Mantenga los equipos de su empresa libres de malware con el sistema ThreatSense de ESET, la tecnología de análisis basada en la comprobación de archivos en la nube y el filtrado del tráfico de correo con una potente solución antispam.

Control de acceso a datos
Proteja los datos de su empresa de intrusiones externas con un cortafuegos bidireccional, evitando también que personas no autorizadas puedan interceptar las comunicaciones de la empresa cuando se utiliza una red Wi-Fi pública. Evite conexiones de dispositivos no autorizados como USBs, CDs y otros.

Mejora del rendimiento
Evite el acceso del trabajador a páginas web que no sean necesarias para el trabajo. Mantenga los equipos de la empresa para que funcionen perfectamente y prolonga la vida útil del hardware gracias a la baja cantidad de requisitos del sistema. Evite distracciones innecesarias como ventanas emergentes durante presentaciones en modo pantalla completa.

Mejoras para el administrador
Gestione todos los productos ESET desde una única localización, otorgando a los administradores un perfecto control de la seguridad de la red.

Seguimiento
Los administradores mantienen al día la seguridad de la red desde el exterior de la empresa. Aproveche las herramientas avanzadas de control e información para una supervisión completa y para tomar medidas de manera inmediata.

Gestión de actualizaciones
Todos los productos de ESET están diseñados para mantener la velocidad de la red, la estabilidad, un rendimiento óptimo y fiabilidad, y poseen una amplia variedad de herramientas y opciones personalizables para asegurar un nivel de seguridad constante.

Desde
155.50 €

(más IVA)